PREGUNTAS FRECUENTES (LYBC)
DATOS PERSONALES - GDPR
¿QUÉ PASA CON MIS DATOS PERSONALES?
Nuestro Aviso de Privacidad, que puedes consultar en nuestra web, explica cómo tratamos tu información personal.
QUIERO MODIFICAR MIS DATOS
Puedes ayudar a un LYBC a modificar sus datos en la caja, también puedes modificarlos en su cuenta online iniciando sesión en nuestra web o contactando con Atención al Cliente, que también te pueden ayudar a transferir puntos acumulados anteriormente si envías una copia del ticket.
PUNTOS
¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS?
Puedes consultar tus puntos en tu cuenta online, así como tus vales disponibles y fechas de caducidad, en nuestras tiendas y en Atención al Cliente en atencionalcliente@thebodyshop.es
¿CUÁNTO TARDAN LOS PUNTOS EN APARECER EN MI CUENTA?
Los puntos aparecerán en tu cuenta en un máximo de 48 horas tras realizar una compra.
¿PUEDO ACUMULAR PUNTOS REALIZANDO COMPRAS ONLINE?
¡Sí! Puedes acumular puntos si inicias sesión en la web antes de realizar tu compra. Los puntos que acumules online se transferirán a tu cuenta en un máximo de 48 horas. Aviso: Ten en cuenta que no recibirás puntos por compras de tarjetas regalo, productos de donación o por gastos de envío.
VALES
¿QUÉ PERIODO DE VALIDEZ TIENE LOS VALES?
Los vales tienen una validez de 3 meses desde la fecha de expedición (que es la fecha en la que hayas acumulado suficientes puntos para crear el vale). Aviso: el vale de cumpleaños solo es válido durante 1 mes.
¿PUEDO AMPLIAR EL PERIODO DE VALIDEZ DE MIS VALES?
Desafortunadamente, no se puede ampliar la validez de los vales.
¿PUEDO DARLE MI VALE A OTRA PERSONA?
No, los vales no son transferibles y solo puede usarlos el/la propietario/a del vale. Sin embargo, puedes usar un vale para comprar un regalo para otra persona si lo deseas.